Premios y Reconocimientos CiiTA

Premios y Reconocimientos CiiTA

Los Premios y Reconocimientos CiiTA se crean con el fin de reconocer las actuaciones relevantes de empresarios, emprendedores y talentos venezolanos en España, que destaquen por su ejemplar dedicación al trabajo, su espíritu de innovación, su compromiso social, su honesto desempeño profesional y su contribución al desarrollo económico y cultural de la sociedad española.

Los Premios CiiTA consisten en un diploma, una escultura realizada por un artista venezolano a partir del logotipo de CiiTA y la Membresía Honorífica. Los Reconocimientos CiiTA consisten en un diploma y una litografía realizada por un artista venezolano a partir del logotipo de CiiTA.

Los Premios CiiTA tienen carácter anual, son otorgados a personas naturales y tienen dos modalidades:

  • Premio CIITA de Emprendimiento
  • Premio CIITA de Talento

Los Reconocimientos CiiTA tienen carácter anual, son otorgados a personas naturales y tienen cuatro modalidades:

  • Reconocimiento CiiTA a Jóvenes emprendedores emergentes
  • Reconocimiento CiiTA al Compromiso Social
  • Reconocimiento CiiTA al Aporte cultural y preservación de la identidad venezolana
  • Reconocimiento CiiTA a la Innovación y conocimiento

Condiciones para el otorgamiento de los Premios y Reconocimientos CiiTA

Los postulados a los Premios y Reconocimientos CiiTA deben compartir los principios y valores que rigen al Consejo Iberoamericano de Inversiones y Talento: integridad, confidencialidad, inclusión y transparencia. Los premiados deben ser personas cuya actividad se haya desarrollado en España, al menos, durante un año previo a su postulación.

Los ganadores de los Premios y Reconocimientos CiiTA no podrán volver a ser postulados en un lapso de tres (3) años siguientes a su premiación o reconocimiento. Los Premios y Reconocimientos CiiTA, en cualquiera de sus modalidades, pueden ser declarados desiertos por el Comité de Otorgamiento.

Es potestad del Comité Operativo de CiiTA y del Comité de Otorgamiento la decisión de revocar el premio o reconocimiento a quienes hayan sido merecedores de esta distinción y posteriormente incurran en actos contrarios a los principios y valores del Consejo Iberoamericano de Inversiones y Talento.

Convocatoria y postulaciones

La convocatoria a los Premios y Reconocimientos CiiTA abrirá el 1º de marzo y cerrará el 31 de mayo de cada año, y el acto de premiación será en noviembre, coincidiendo con en el aniversario de CiiTA. Podrán realizar postulaciones los miembros de CiiTA, los premiados en ediciones anteriores y las instituciones aliadas.

 

CIITA

Leave a Reply

Your email address will not be published.