CiiTA premia el emprendimiento y el talento venezolano en España

El Consejo Iberoamericano de Inversiones y Talento CiiTA premia el emprendimiento y el talento venezolano en España, en el marco de su presentación a medios y personalidades. El evento se llevará a cabo el 20 de noviembre en Madrid.

Con el Foro: Integración y aportes de los venezolanos en España, el Consejo Iberoamericano de Inversión y Talento CiiTA inicia su actividad pública, tras meses de intenso trabajo para convertirse en el espacio físico y virtual donde empresarios, emprendedores y talentos venezolanos compartan conocimientos, experiencias y red de contactos. El objetivo es fomentar la sinergia intelectual y económica que faciliten la integración de los venezolanos a la sociedad española.

Comprometido responsablemente con los valores de integridad, confidencialidad, inclusión y transparencia, CiiTA entregará sus primeros Premios y Reconocimientos CiiTA al Talento y al Emprendimiento. Reconocerá así las actuaciones relevantes de empresarios, emprendedores y talentos venezolanos en España, que han destacado por su ejemplar dedicación al trabajo, su espíritu de innovación, su compromiso social, su honesto desempeño profesional y su contribución al desarrollo económico y cultural de la sociedad española. Los premios constan de una escultura y los reconocimientos de una litografía, este año elaborados por los artistas plásticos Antonio Azzato y Luigi Cuchillo, respectivamente.

Foro: Integración y aportes de los venezolanos en España

El Foro: Integración y aportes de los venezolanos en España, moderado por la periodista y escritora Carleth Morales, contará con la participación de:

  • Antonio Azzato. Artista plástico creador de las Meninas de Madrid
  • Fernando Rodríguez. Fundador de Antojos Araguaney
  • David Placer. Periodista y escritor venezolano
  • William Dávila. Director Corporate Relations IE Business School
  • Rolando Seijas. Presidente de CiiTA

A partir de ahora, el Consejo Iberoamericano de Inversiones y Talento CiiTA será referente para empresarios, emprendedores y talentos en España, que tendrán en esta plataforma un punto de encuentro para desarrollar su potencial en pro de su integración y el desarrollo de la sociedad en la que se desenvuelven. ¿Deseas ser parte de CiiTA? Regístrate aquí.

CiiTA

CIITA

Leave a Reply

Your email address will not be published.